EL CLUB

cropped-avientub.png

C.D. Avientu es un club de corredores de montaña. Actualmente hay más de un centenar de socios de toda Asturias y España, con cuartel general en Pola de Siero. Tenemos 9 años de historia repleta de victorias y somos organizadores de una de las principales carreras de Asturias, el trail Valgrande-Pajares.

Es un placer practicar un deporte donde mujeres y hombres salimos a la vez, en igualdad de condiciones y llegamos como amigos, con vivencias y con un gran respeto por jóvenes y mayores que cruzan la meta.

Echa un vistazo a nuestras últimas crónicas:                           quieres-patrocinarnos

¿Quieres conocer el palmarés del club?                                      quienes-somos

Haz click en las imágenes anteriores para acceder a la información.


Los valores éticos

Donamos nuestra sangre a los que, por desgracia, no pueden disfrutar como lo hacemos nosotros. Cualquier campaña que nos brinde la oportunidad de colaborar con la región es bienvenida entre nuestros miembros. Esto supone un buen escaparate para cualquier empresa que quiera una difusión más cercana a la gente.

donacion_sangre

Para el 2017 Tenemos previsto intensificar nuestra actividad en prensa escrita, radio y televisión autonómica. Renovación total de las redes sociales, como esta nueva página web, para dar un servicio óptimo a nuestros patrocinadores y socios.


UN POCO DE HISTORIA

Campeones de la Copa de Asturias de Carreras por Montaña

2013, 2014 y 2015.

Campeones de Asturias FEMPA de larga distanciA

2013, 2014 y 2015.

20160611_0166

Son muchos los kilómetros que unen este club. Somos ya tantos socios que la verdad muchos de entre nosotros no nos conocemos pero sabemos que nos une una cosa, el deporte en la naturaleza. La verdad es que más que un club somos un gran familia….

Todo club tiene un principio. En diciembre del 2008 unos cuántos amigos (Santi, Juan, Fer, Avelino Megido, Jorge Rivero, Javi Copete, Javi Pelaez, Lorenzo del Pozo, Miguel Vicuña, Eva Fernandez Braña, Pachu, Gonzalo Toledo), creemos que no se nos olvida ninguno, decidieron formar un club ya que todos ellos estaban federados en clubes diferentes. Así fue como se creó este club.

Poco a poco, año tras año, la familia crece.Por ahora, ya que aún seguimos tramitando fichas, ya somos unos 180 socios, Unas cifras que irán en aumento y que nos enorgullecen, pues son muchos los que año a año confían en nosotros y esperemos que esta temporada no sea menos.

11102944_426790987502523_5961540785162426803_o

¿ Quieres unirte a nosotros? Toda la información en Hazte Socio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s