Consulta nuestros patrocinadores

 

Desde la tienda de Pola de Siero contamos con la ayuda y el asesoramiento de una de las franquicias más asentadas de España en el mundo del trail.

La Marca de Cerveza Belenos surge en el año 2002 gracias a Antonio Torres, persona atípica en sus gustos que dedicó toda una vida al mundo de la cerveza en una región clásicamente sidrera, Asturias. El objetivo era proporcionar a los asturianos una cerveza con la que se pudieran identificar, dado que la región se había quedado “coja” en este aspecto desde que allá por 1993 desapareciera la mítica fábrica de cerveza de “El Águila Negra” de Colloto.

Belenos comenzó a funcionar con dos estilos de Cerveza muy distintos, la “Belenos Súper” estilo abadía de alta graduación alcohólica y la “Belenos Tostada” de sabor más amargo y color oscuro. Cervezas que en la actualidad se siguen elaborando. Más adelante vendría la cerveza con miel de Somiedo “L´esbardu”.

Es en el año 2009 cuando se plantea la posibilidad de sacar al mercado una “Belenos” que pueda competir, al menos en el mercado asturiano, con el resto de cervezas “Lager” provenientes de otras comunidades autónomas como: Mahou (Madrid), Cruzcampo (Andalucía), Estrella Damn (Cataluña), Estrella Galicia (Galicia), etc. nace entonces la “Belenos Pilsen”, que se ha asentando en el mercado como un producto de gran calidad, gracias a sus cualidades y su carácter artesanal.

RingaZSana es una nueva apuesta por un proyecto ético, vegano, sostenible, saludable y mucho más