CRÓNICA: VI TRAIL VALGRANDE – PAJARES

Esta ha sido sin duda una de las ediciones más duras en cuanto a meteorología que nos ha tocado vivir, impidiendo a nuestro pesar poder realizar actividades tan importantes para nosotros como es el Guaje Trail.

Pajares

Pero todo ello no impidió que 500 corredores tomaran la salida en un día tan poco apacible, en el que tomaron la cabeza de carrera Raúl Cámara, Iki, y nuestro Xuan Calderón, el cual viene haciendo una soberbia temporada e intento llevarse el gato al agua hasta el final, Ya que Raúl tiró con fuerza, pero esa segunda posición estuvo muy disputada entre Iki y Xuan, decantandose la balanza al final por el de Ribadesella.

En féminas, la carrera tuvo dueña de principio a fin, ya que Beatriz Real imprimió un alto ritmo que la hizo entrar en meta primera seguida de  Ana Aguado, la cual a su vez tuvo que pelear esa segunda posición con Cristina Escudero.

En la k10 la victoria volvió a ser para Carlos Llerandi, peleando la carrera con Marcos Verdasco el cual llegó a 13 segundos, en tercera posición lo haría Jose Arsénio Álvarez.

En féminas la carrera se la llevaría Mónica Aller, seguida de Paula Muñíz y Patricia Aguado.

Al final llegaron a meta más de 350 personas, y el balance que hacemos desde avientu es inmejorable, ya que además para cerrar la temporada a lo grande, nos proclamamos Campeones de Asturias de Carreras por Montaña.

Esperemos para la VII edición subir un poco más el listón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s