CorveraSolidaria con el Síndrome de Noonan

Nuestro compañero Antonio Madriñán celebra este fin de semana la tercera edición de Corvera Solidaria. Seis horas corriendo para recaudar fondos para la Asociación Síndrome de Noonan, entidad en la que, como todos sabéis, está presente nuestro compañero Javi Iborras y su pequeña, Marina. Además, se recogerán alimentos para la Cruz Roja de Avilés y así ayudar también a las familias más necesitadas de la comarca.

El reto  serán seis horas ininterrumpidas de carrera y para participar solo habrá que donar 3 euros a la asociación y un kilo de comida no perecedera. Como en anteriores ediciones, no será necesario correr las seis horas. Cada participante podrá correr o caminar el tiempo que estime, todo suma, ya sabéis.

CARRERA INFANTIL SOLIDARIA

Como sabemos que muchos de vosotros tenéis peques…este año, igual que el año pasado, a las 12 de la mañana del domingo se celebrará la Carrera Infantil Solidaria. El año pasado fueron cerca de 50 niños los que participaron y se animaron a dar unas vueltas al circuito. Este año la carrera infantil solidaria tendrá cuatro categorías, niños de 1 a 4 años, de 5 a 7 años, de 8 a 10 años y de 11 a 14 años. Para participar en ella los más pequeños tendrán que donar un kilo de alimentos. Todos los participantes se llevarán un obsequio

Otra de las maneras de colaborar será la compra de rifas para el sorteo de un pack deportivo valorado en más de 600 euros y que cuenta con zapatillas, ropa, mochilas, cenas o abonos de gimnasio, entre otras cosas  (todas ellas de primeras marcas). Estas papeletas se venderán a 2,50 euros durante la duración del reto deportivo o bien, si no vais a acudir, pidiéndoselas a Madriñán o a Javi Iborras, ellos os dirán vuestros números y entraréis igual en la rifa. En la Plaza de Corvera también se instalará un mercadillo solidario con varios puestos de artesanos que donarán sus beneficios a la asociación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s