EL V Trail de Valgrande ya tiene ganadores

La quinta edición del Trail de Valgrande ya tiene ganadores en sus dos modalidades. Carlos Llerandi, en 1:01 horas, se proclamaba campeón de los 10 kilómetros. Junto a él se subieron al podium Antonio Gijón y José Luis González. Mientras que David García Castán hacía lo mismo en los 21 kilómetros, prueba puntuable para la Copa de Asturias.

A las 9.15 horas se daba la salida de la prueba corta que contó con casi 100 corredores dispuestos a subir y bajar del Cuitu Negro. Los 21 kilómetros hacían lo mismo pasadas las 9.30 horas, con 400 corredores. Pronto los primos Castán se hacían con el liderato de la carrera, seguidos por Samu Obaya y Vitorín. Un orden que apenas varió durante todo el recorrido, terminando en meta con el podium formado por David y Raúl Castán y el avientu Samu Obaya, que ha estado presente en las cinco ediciones.

En la categoría femenina, la primera chica en cruzar la meta de la estación tras los 10 kilómetros fue Beatriz Pérez. El podium de los 10km lo completaron Paula Muñiz y Raquel Pérez. Mientras que Marta Escudero paraba el crono de los 21 kilómetros en primera posición, seguida de Ana Cristina Aguado y Ana Blanco.

**Clasificaciones completas en: http://traildevalgrande.es/clasificaciones/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s