El DesafiOSOmiedo ya tiene ganadores!

El DesafiOSOmiedo ya tiene ganadores. Manuel Merillas y Susana Álvarez se han impuesto en la Maratón mientras que el canario Cristofer Clemente y la vasca Uxue Fraile han subido el primer puesto en la Ultra.

La ultra que tenía su salida a las 7 de la mañana paró el crono en 9:03 horas, cuando el corredor canario Cristofer Clemente pasaba bajo el arco de meta en Pola de Somiedo. Tras él hicieron lo mismo el argentino Pedro Bianco, reciente ganador del Gran trail de Peñalara, que realizó un tiempo de 9:22h, y el gallego Fernando Arca, en 9:38h. El primer asturiano en cruzar la meta fue Samuel Obaya, del Club Avientu, que realizó la prueba en un tiempo de 9:56h

En la categoría femenina  la corredora vasca Uxue Fraile, con un tiempo de 11:04 horas, fue la que ocupó la primera posición. Arrate Bastica, con 14:21:06, y Rosario Espinosa en 14:38:15, fueron las mujeres que completaron el podium de la UTDS.

La Maratón del Desafio Somiedo se la llevó el corredor leonés Manuel Merillas, que paró el crono en  4:17h. El segundo y tercer puesto de la carrera se lo llevaron Javier Fernández, con 4:34h, y Pablo Villa, con 4:37h. En la categoría femenina fue Susana álvarez, del club Piloña, quien se impuso a sus compañeras con un tiempo de 5:31h. Tras ella llegaron a Somiedo las corredoras Ana Abad, en 5:35h, y Nuria Julián en 5:57h.

La carrera contó con grandes figuras del trail como Luis Alberto Hernando, Santiago Obaya, Fernando González o Dario Dorta entre otros muchos.

CLASIFICACIONES: http://desafiosomiedo.com/clasificaciones/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s