Ya llega la Copa…primera parada Puerta de Muniellos

Rock&roll

El próximo domingo, 23 de marzo, se dará el pistoletazo de salida a la Copa de Asturias de Carreras por Montaña en su edición de 2014, y qué mejor que hacerlo en el pueblo de Moal, disfrutando de su inigualable hospitalidad y del cariño con el que tratan a todos los que los visitan con motivo de su Carrera Puerta de Muniellos.

Este año, además de la paella, los bizcochos, las risas, el frío, el barro, la amabilidad, el sentirse en casa y un montón de cosas más, la carrera promete ser un poco más durilla que en años anteriores.

Si en 2013 la nieve fue protagonista y le puso una nota de color (blanco) a la prueba, en este 2014 serán los 27 kilómetros, y 3900 metros de desnivel acumulado, los que decidan el primer líder de la Copa, y comenzarán a poner en su sitio a los gallos (y “gallas”), de las carreras por montaña de nuestra región.

Favoritos… muchos, favoritas… menos, pero muchas también; los cuchillos se están afilando, se promete una carrera rápida aprovechando que el recorrido es exigente, pero no excesivamente técnico. Se han visto algunos corredores conocidos entrenado por la zona… hay ganas de competición, hay ganas de copa.

Las inscripciones volaron cual Travesera que se precie, si no estuviste atento, te lo perdiste. Ahora 350 corredores vamos a disfrutar de una carrera especial.

Y los Avientus este año, como siempre, tenemos mucho que defender de lo conseguido otros años, y mucho que ganar; en cada carrera lo damos todo y en Moal no será menos.

Este año empieza a fundirse a negro…Parece que se oye música, debe ser que empieza el baile, como #molaseravientu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s