2º Raquetada. 9 de marzo

Vamos a hacer una nueva raquetada el próximo domingo 9 de marzo. La excursión discurrirá en la zona de San Isidro. Es un viaje relativamente corto y cómodo para hacer en autobús y casi nos garantizan la presencia de nieve. La ida y vuelta por el mismo camino, lo hacemos para que quien quiera dar un paseo o llevar a la familia a la nieve pueda compartir camino con el resto, parar en el momento que lo desee y ser reintegrados al grupo cuando éste vuelva del punto más distante de la excursión.

Podemos de conseguir unos 20 pares de raquetas en alquiler (quizás más). Se irán reservando a medida que confirméis si necesitáis. Tras la actividad comeremos en algún bar de la zona y se volverá a casa en torno a las siete de la tarde. La partida se efectuará de Pola de Siero (piscinas) a las 8 de la mañana. En caso de que haya algún grupo que prefiera que lo recojamos por el camino, estudiaremos la mejor manera posible de hacerlo.

Para el bus, y para la reserva en el restaurante, necesitamos tener cubierta la mayor parte de las plazas el miércoles 5 de marzo por lo que ese día haremos recuento y si somos poc@s l@s inscrit@s, os avisaremos y haremos un planteamiento algo distinto ( por ejemplo, desplazamiento en coches). Os dejamos a continuación los precios para que estéis al tanto:
– Alquiler raquetas, según la disponibilidad y necesidades.
– Viaje en bus. 8 euros soci@s, 10 euros no soci@s
– Menú (15 euros).

Os confirmaremos precios en cuanto los tengamos cerrados.

PARA APUNTAROS DEBÉIS ENVIAR UN EMAIL A AVIENTU.ASTURIES@HOTMAIL.COM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s