Transcandamia. Crónica de Sergio Martino

1470070_640969642636534_744789079_n

La Transcandamia no es una carrera técnica ni muy dura por sus desniveles. sí muy rápida y como dice la organización es una carrera para atraer a gente de asfalto al monte. Solo hace falta ver la salida donde el 1km iríamos a ritmo de 3:30.

Sí es una carrera donde te deja muerto por sus constantes cambios de ritmos debido a su perfil rompepiernas ya que de repente estas bajando como llaneando como subiendo en intervalos de tiempos muy breves lo que te hace que nunca encuentre ni acomodes el cuerpo a un ritmo cómodo de carrera.

Sí me pareció una carrera guapa, muy entretenida y nada monótona como otras que podemos encontrar. Una pena que por culpa de unos graciosos y mal educados se haya que tenido que recortar 3km la carrera y trastocado mi planteamiento de carrera porque ir por el km 14 aproximadamente y de repente ver el cartel de 18km me dejo confuso y pensé que me había perdido y al preguntar que y decirme que no, ya a falta de 1km y encontrándome con fuerzas para tirar no pudo ser, llegando a la última subida casi juntos pero ya era imposible cogerlo ni con los ánimos de la gente que se encontraba en la subida que esta muy bien ver a tanta gente.

Dar la enhorabuena Rubén Mediavilla por su merecida victoria y a la organización decirle que no pasa nada y se entiende lo sucedido porque la gente que organizamos carreras sabemos lo que es y entendemos que estos imprevistos están a la orden del día y por ello se entiende.
Nos volveremos ver.
Un saludo

*La clasificación completa en http://www.transcandamia.com/pdf/clasificacion_general_transcandamia2014.pdf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s