Seronda TrailSeries (Villaviciosa y Pola de Siero)

No creáis que nos habíamos olvidado. Las Serondas ya están aquí!!! Villaviciosa fue el punto de partida de este Trail Series de otoño. El pasado domingo tomaban la salida todos los corredores que les llevaría a Cabranes. El vencedor de esta primera prueba fue Rodrigo Rodríguez de la Cerezal con un tiempo de 2:03, el podium lo completaron Javier Copete con 2:04 y Francisco López de Dios con 2:05. En la categoría femenina la primera en cruzar la meta fue Azara García con un tiempo de 2:24 que fue seguida de Ana Blanco y Chelo Velasco.

Estas pruebas permiten que todos puedan adentarse dentro del mundo del trailrunning aunque no hayan realizado una prueba de estas características previamente. Y el siguiente paso será la subida al Picu Fariu en Pola de Siero que tendrá lugar el próximo día 27 de octubre. ¡¡Os esperamos a todos en Pola para tomar la salida!! Os dejamos el track del recorrido: http://www.aventuries.com/track2/FARIU.kml

Para que podáis ver lo bonitas que son estas carreras..os dejamos el video realizado durante la carrera de Villaviciosa.

 

 

*Clasificaciones de la carrera de Villaviciosa: http://www.rodilessport.com/v_portal/apartados/apartado.asp?te=1070

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s