‘HQSQU’ Salinas

Esta mañana, con retraso por la marea, se celebraba en Salinas la primera carrera de resistencia ‘Hasta que solo quede uno’, organizada con motivo de las Fiestas del Túnel y que tenía como fin recoger comida para el Banco de Alimentos de Asturias.

Unos 40 inscritos tomaron la salida en el museo de las Anclas. Pronto Javier Copete tomó el liderazgo, que llevo durante gran parte de la carrera, llegando a sacar dos minutos por vuelta al resto de corredores, hasta que decidió retirarse de la competición. Hasta ese momento, Rubén García Lugones y Juan Fuego le perseguían junto a Calleja. Tras la retirada de Copete, Rubén se afianzó en la primera posición, que mantuvo hasta el final, ganando esta primera carrera de resistencia de Salinas.

Finalmente el podium lo completaron Calleja como segundo y Juan Fuego, junto a Máximo Sirgo, terceros. El recorrido, que salía del museo y recorría la senda norte a su paso por Pinos Altos y bajaba a la playa, tenía un total de 2,100km. Estuvieron presentes también en la carrera Miguel Vidal, Esteban Rubio y VIctor Moro.

Os dejamos algunas fotos de la carrera…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Un comentario en “‘HQSQU’ Salinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s