Avientu en las 24horas La Fresneda

Os proponemos un evento deportivo fuera de las montañas. En julio se celebran las 24 horas de La Fresneda (12 y 13 de julio), se celebran en el Club de Campo de La Fresneda (al lado de Oviedo), en un circuito de 1 milla y en pista. El pasado año se dieron cita allí más de 1.000 corredores. Y este año os proponemos algo.

¿Hacemos equipo de Avientu? Se puede correr desde una vuelta al circuito hasta las 24 horas (la mayoría de equipos hace relevos o bien se juntan allí y corren cuando les apetece). Además de la prueba puramente deportiva hay un ambiente festivo que hace que se pueda hacer una jornada de convivencia. Hay pruebas para los más pequeños para que puedan estar allí con los padres y pasárselo igual de bien (con medallas incluidas). Se hacen barbacoas y además se puede llevar la tienda de campaña y pasar allí la noche. Lo dicho una jornada de convivencia y deporte. Desde Avientu os animamos a apuntaros (aunque sea para dar un par de vueltas) y así poder conocernos un poco más todos los miembros del club y pasar un buen finde con las familias haciendo deporte.

Para apuntarse sólo hay que inscribirse en Esportate.es, si lo deseáis podemos realizar la inscripción nosotros, sólo tenéis que enviarnos vuestros datos al email de Avientu. La inscripción es gratuita ya que además es un evento solidario, el que desee participar tan solo ha de entregar comida no perecedera el día que se acerque al club de campo. Así de sencillo.

¿Qué os parece?¿Nos apuntamos y pasamos un fin de divertido en La Fresneda?

¡¡Animaros!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s