Los 10.000 del Soplao 2013

El pasado fin de semana tuvo lugar una de las pruebas más duras del calendario, los 10.000 del Soplao. Esta prueba da cabida cada año a cientos de deportistas que se animan a realizarla en alguna de sus diferentes categorías, ya sea la maratón, la ultra, en btt, a pie o combinada…

Avientu tuvo representación en la maratón de los 10.000 del Soplao donde estuvo Fran Piñera. El cántabro entró primero a meta con un tiempo de 3h56min. Cerquita de él, en el séptimo puesto entro por el arco de meta otro avientu, Leopoldo Balbas, con un tiempo de 4h47min. Junto a ellos corrió también Fernando Sendino que realizó un tiempo de 5h56min.

En cuanto a la ultramaratón, que consistía en recorrer una distancia total de 113 kilómetros, allí estuvo representando al club Máximo Sirgo, que ocupó la decimonovena posición de la general con un tiempo final de 17h41min.

El vencedor en categoría masculina de la ultramaratón fue Ramón González Gutiérrez con un tiempo de 12h33 min. Mientras que la primera mujer en cruzar la meta fue Ana Bustamante, con un tiempo de 19h43 min.

Desde aquí dar la enhorabuena a todos los participantes y a la organización de la carrera que cada año atrae a cientos y cientos de corredores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s