Avientu en la Transvulcania

Un año más la isla de La Palma se vistió de gala para recibir a los trail runners más atrevidos, dispuestos a participar en la Transvulcania. Para el que no lo sepa esta carrera, de 83,3 km en su modalidad de ultramaratón, es la única española que pertenece a la SF-Int. Skyrunning Fed. Una prueba en la que estuvieron presentes todos los considerados ases del trailrunning y como no, en ella estuvo presente Avientu de la mano de siete grandes, Santi Obaya, Marcos Cea, Fran Argüelles, Javi Iborras, Chus Abad, Chon Pola y Bode.

El primero del equipo en pasar por meta fue Marcos Cea que hizo un tiempo de 11:29:51 entrando en el puesto número 203. Tras él, Chus Abad en el puesto 554 y un tiempo de 13:42:47, el tercero de la lista fue Chon Pola que entró en meta tras 14:29:48, en el puesto 659 de la general. Bode llegó seguido de el en el puesto 695 y un tiempo de 14:42:36. Javi Iborras realizó el recorrido en 14:49:46 entrando el 719. Por último Fran Argüelles ocupó el 839 puesto, con un tiempo de 15:44:30. El único que no atravesó el arco de meta en esta ocasión fue Santi Obaya, que tuvo que retirarse en el kilómetro 43 tras llevar más de 10 kilómetros con problemas y teniendo que realizar el recorrido caminando.

El ganador de esta edición fue Killian Jornet, seguido de Luis Alberto Hernando, y completó el podium Sage Canaday. Para todos los Avientu y demás corredores, estad atentos en ¡dos días se abren las inscripciones para la edición de 2014!

Avientu en La Palma:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s