EL MUNDO EN TUS PIES de Antonio Madriñán

“Son tantas y tantas las horas que llevo en mis piernas, tantos y tantos los kilómetros recorridos, que las ideas, los pensamientos, las reflexiones, se cuentan por miles”.

Así presenta el atleta Ourensano Antonio Madriñán su primer libro, el cual le ha robado parte de su tiempo, y en el que se refleja la motivación y superación personal por encima de todas las cosas, como arma para sacar adelante el día a día con optimismo y  energía.

En el relata como poco a poco ha ido superando cada meta, sus orígenes, sus reflexiones y en como el deporte vale para poder ayudar a la gente, al mundo.

Esto se puede leer en la contraportada:

“El mundo en tus pies” nace de la superación personal, de la continua y ardua lucha contra el agotamiento, contra los límites. Todos podemos superarnos en la vida cuando encontramos una fuente de motivación, yo la he hallado a través del deporte, ayudando a personas que lo necesitan, esa es la motivación que me ha permitido correr durante 24 o 48 horas seguidas sin desfallecer, este es un largo camino, pero tan solo es el comienzo del mismo.

El libro está totalmente editado por Antonio Madriñán y en el cuenta con varias colaboraciones de las que destacan la de la Periodista Sheyla Gonzalez, el atleta gallego Abel Recknold y la del atleta descalzo de origen andaluz Santi Ruíz, ya que uno de los capítulos del libro trata sobre el barefoot (correr descalzos).

Como en otras ocasiones Madriñán ha pensado que su libro debería tener un carácter social, por lo que ha decidido que gran parte de los beneficios originados por el formato papel sean destinados a fundaciones tan dispares como: Fundación Puentes del Mundo, Asociación Por dereito y la Fundación Tarahumara, de la misma forma hay varios puntos de venta solidarios, los cuales originan hasta 5 euros por cada ejemplar vendido para causas sociales de asociaciones más cercanas a esos mismos puntos, los cuales han sido libres para poder escogerlas, la mayor parte de estos puntos se encuentra en Asturias, aunque también lo hay en Sevilla y Madrid.

Asimismo los ejemplares de “El mundo en tus pies” se pueden conseguir a través de la red, en http://www.bubok.es/libros/220319/EL-MUNDO-EN-TUS-PIES para formato papel y en amazon para el famoso kindle.

Madriñán reconoce que el libro está teniendo éxito desde sus comienzos, ya que hace unos meses colgó un pequeño avance del mismo, el cual ha sido leído por cientos de personas en todo el mundo y que algún día quien sabe, puede llegar a ser traducido a otros idiomas, mientras tanto trabaja poco a poco en su promoción, en darlo a conocer, pero sin prisa, porque si hay algo que no caduca en esta vida, son los libros.

Mas información en :

http://antoniomadrian.blogspot.com.es/

EL MUNDO EN TUS PIES

EL MUNDO EN TUS PIES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s