Antonio Madriñán: Corvera 48 “El reto de retos”

Antonio Madriñán nació en Orense en 1982. A los ocho años comenzó a practicar el hockey en el Gimnástico Cudeiro Hockey Club y durante doce años siguió haciendo ese deporte. A continuación estuvo un tiempo apartado del deporte, y luego regresó en búsqueda de continua motivación y de la transmisión  de todos aquellos valores que había aprendido tras muchos años en el ámbito deportivo.

En los últimos años, Madriñán se ha marcado una serie de retos, con los cuales aprende el sentido de las cosas y su valor, para tratar a continuación de transmitirlos al resto del mundo.

24h Running Race, 24 horas reto solidario oumoving, 101 km. Ronda, Ultra Ibiza Team (70km. Trail) y 24 horas “Por Dereito”, son algunos de los muchos retos que ha superado. El próximo que se ha fijado es“Corvera 48”. Antonio, junto con la red Esportate y la Concejalía de deportes de Corvera realizarán un gran esfuerzo corriendo por una buena causa durante 48 horas en un circuito de 800 metros de distancia. Este reto dará comienzo el viernes 31 de agosto a las 12 horas y terminará el domingo 2 de septiembre a las 12 horas.

Madriñán y el equipo de Esportate invitan a la gente que lo desee a unirse a este reto, ya sea corriendo, paseando o haciendo ejercicio. Al igual que en más ocasiones, este será un nuevo reto solidario de Antonio Madriñán. En este caso la fundación beneficiaria de todo cuanto se recaude por medio de donaciones, publicidad y demás promociones será “Meniños”:www.meninos.org . Esta fundación se encuentra presente en la Comunidad Autónoma de Madrid, Galicia y el Principado de Asturias. Es la encargada de efectuar programas de intervención directa como: reunificación familiar, preservación familiar, acogimiento y adopciones de niños con necesidades especiales, acogimientos temporales, etc.

Más información sobre este acontecimiento en: http://antoniomadrian.blogspot.com.es/p/corvera48.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s