MARATOM RESISTENCIA REINA ASTUR

Por 4º año se celebro la Maratom Resistencia Reina Astur, son algo mas de 42 km pero por montaña da igual que no sea exacto, eso y los mas de 6000 metros de desnivel hacen que sea la mas dura de todas las que he corrido y van unas cuantas. La semana pasada fui invitado a la presentación, y una vez mas los vecinos de Nembra me vuelven a sorprender con su presencia masiva. Sin duda para mi son los protagonistas de esta carrera, por como se vuelcan con el evento desplazando ya en importancia a sus famosas fiestas del Corpus. El montaje de este año en meta espectacular, 3 arcos, banderas, alfombra, piscinas, cerveza, un speaker buf que decir, el mejor, el viernes ya en la charla técnica se salio, bueno no se si fue charla técnica o mas bien un monologo del club de la comedia.
El marcaje de lo mejor que he visto y eso que el día estaba com nucha niebla. Deportivo, la verdad que me encuentro mas fuerte que nunca y no reserve nada, salí a mi ritmo y desde el km 6 ya me fuí solo, al tran tran, pero un tran tran rapidísimo, y eso que creo que me equivoque en la elección del calzado ya que opte por la S- Lab, contando con que el terreno estaría seco y madre mia que cantidad de barro, de hecho me costo alguna caída sin importancia, solo susto, eso si la lluvia que acompaño toda la carrera acerte de pleno poniendo manguitos y la camiseta Exo S-Lab, que al quedar ceñida al cuerpo no notas la humedad.

La ventaja que suponia que tenia, mas que nada por el ritmo que llevava hizo que la tecnica bajada del km 25, me la tomara con relativa tranquilidad, hasta el km 31 donde estaba mi mujer Eva a la que dedico esta victoria , ya que es la que me tiene que aguantar y en unos dia por cuestiones del trabajo se va una temporada nada menos que a Brasil.
Aunque todavia queda una dura subida, sigo con mucha fuerza y llego al 34 muy bien, desde aquí solo 10km a meta, eso si con muchos toboganes, voy fuertisímo haciéndolo todo prácticamente corriendo, y disfrutando de la carrera, al final a pesar de las duras condiciones consigo bajar el tiempo en casi 10′.

2º entro Ramon de Cantabria, 3º Juan Luis y a segundos mi hermano Samuel que cada vez esta mas cerca y se mete en la pelea de la Copa de Asturias.En chicas impresionate Marian bajando el anterior record en nada menos que 40′.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s