REFLEXION 4 TRAILS SALOMON

Siempre empezamos hablando de la Pasta Party del día anterior (vosotros leeréis esto más tarde, problemas técnicos nos han impedido llevar la crónica día a día, las escusas no valen pero no sabíamos que los enchufes en suiza son diferentes y nos quedamos sin batería en el portátil, y luego llego pa` casa y no tengo internet, y llevo toda la mañana esperando a que llegue el técnico a que lo pongan, na` ya sabéis)

Como siempre la cena, la entrega de premios de la etapa, de la general, que si tuvimos pódium, Juanma quedo tercer Master Men, y después premios por equipos, el “AVIENTU- TIERRA TRAGAME” ¡PRIMEROS!; la puntuación se basa en los pódium de cada día y nosotros los dos primeros días arrasamos. La entrega de las camisetas de Finisher, esto se alarga un poco entre que llaman uno a uno, suben al pódium se la ponen y foto, luego fotos de todos juntos, que desmadre.
Al final imágenes y video del día, hoy ha sido un poco más largo procuran que salga todo el mundo y es muy emocionante, estos chicos de la organización se lo saben currar, al final acabamos hasta llorando. Unos auténticos profesionales.

Todos esperando fiesta pero al final el agotamiento y que aquí no sale ni el “tato” nos vamos al hotel.
Al día siguiente pronto en pie, alguno sigue sin dormir; desayuno ¡Buffet! Creo que como decía la mujer de Juan Fuego, Ana el año pasado en Las Palmas, que retenía Buffet en vez de líquidos, pos así me siento yo. Antes de salir Samnaun,  me paro hacer una foto, la reportera esperando a Santy  en la famosa piedra.
 La vuelta  largo viaje hasta Munich (dando la vuelta a todos los pueblos por los que estuvimos, entre risas dicen que les ha parecido más corto estos días que nuestro viaje en coche).
Luego avión, viaje desde Bilbao para casa con parada por Cantabria a dejar a Fran y Leo. Todo ello peor que en carrera, ni parada en los avituallamientos, en resumen la menda se ha metido 700Km en coche, reventa y llego y las nenas como motos.
Dentro de unos días tendremos unas entrevistas a nuestros Finisher y campeones por equipos, ahora dejémoslos descansar un poco y más adelante nos contaran sus aventuras.
Gracias a todos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s