TERCERA ETAPA 4 TRAILS SALOMON: IMST – LANDECK

Bueno como ayer, empezaremos contándoos la otra vez SpanisPastaParty. No contaremos mucho porque fue exactamente igual que la de ayer pero con más emoción por nuestra parte. Subir dos días seguidos al podium… (no os podéis imaginar el subidon de Santi, esta a punto de serigrafiar todas sus camisetas con lo de líder) lo único para reseñar es que el pobre Fran se quedo a tan solo 9 segundos de conseguir su camiseta de líder ohhhhh. Les comentan en la charla técnica que mañana por previsión de tiempo o por desprendimientos (no lo sabemos, el alemán imposible de saber lo que dicen y el speaker ingles habla muy rápido) han cambiado un poco del recorrido y la zona de cresterio la quitan y el recorrido será un poco por media ladera, aunque el desnivel y la distancia aumentan un poco, mucho sube y baja.
FOTO podium

Hoy el desayuno un poco apurado, en el hotel en el que estamos no nos dan el desayuno hasta las 6:45, y no ha sido tan bueno como otros días(no había buffet, ohh). Llegamos a la salida un poco apurados, aunque vamos notando que en estas carreras nadie calienta, el primer dia ves a todo el mundo trotando, y ahora solo se les ve estirando y no mucho, no entiendo como no rompen porque los primeros salen a muerte, si fuera yo no importaba porque ya entro en calor por el camino. El día esta como en Asturias,” orvallando”, y la previsión de temperatura es 14 a16 grados. Haber como se les da.
Salimos hacia Landeck, hoy no tenemos ningún sitio cerca para poder ir a verlos asique directas pa’lli. Como no tardan más de 3 horas damos una pequeña vuelta por el pueblo, no es tan guapo como los de días anteriores, es más una pequeña ciudad industrial aunque mires donde mires sigues viendo montañas espectaculares.
Foto equipo
Nos situamos en meta a la espera de los primeros, por megafonía nos cuentan que en 20 minutos aparecen (eso entendí yo al ver al speaker mirar su reloj, osea ni P… idea, pero luego fue cierto, YA SE ALEMAN 😉 )
En un tiempo de 3:08 entran los tres primeros a escasos segundos unos de otros, el francés Thomas Lorblanchet, Phillip Reiter y Francois Dhaene; luego nos llega Fran con un tiempo de 3:14, nos ha perdido un poco de tiempo pero sigue tercero en la general. Nos comenta al llegar a meta que en su vida había corrido una media maratón tan rápida, aunque eran treinta y pico kilómetros.
Foto fran meta
En 9 posición y cuarto veterano nos llega Santy con un tiempo de 3:23 y no muy buena cara, dicen que estaba reventado y no era capaz de subir y tiene las uñas….no, ya no tiene uñas. A tan solo un minuto llega Juanma, otra cara que lo delata todo. Seguimos manteniendo la camiseta de líder pero hoy no será SpanishPastaParty, que sosa hoy solo será PastaParty.
Foto santy y juanma en meta

Sin darnos cuenta nombran entrando en meta a Leo, corremos hacerle unas fotos, el tío hoy se ha salido, con un tiempo de 3:43 en puesto 11 sénior y Samu 3:46 en el puesto 14 sénior; Mañana como sigan así adelantan a estos. Vaya carrerones que nos están haciendo estos dos, y se les ve los más frescos(para mí que se van tocando las narices….)
Foto leo y samu en meta.

Rápidamente nos vamos para la pensión, creo no, confirmo que necesitan ir a las duchas y a descansar un poco, y nosotras a la zona de PRESS-OFFICE a redactaros esta magnífica crónica y sacar las fotos de la cámara. Luego a buscarlos para la Pasta Party y otro día menos. Estas reporteras Atxy y yo Eva S. os dejan hasta mañana.

Anuncios

Un comentario en “TERCERA ETAPA 4 TRAILS SALOMON: IMST – LANDECK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s