SEGUNDA ETAPA 4 TRAILS SALOMON:

EHRWALD – IMST

Comenzamos esta  segunda etapa relatando brevemente la SpanisPastaParty de anoche.  Como os podéis imaginar, la cena consistió en pastaaaaaaa. Después de cenar tuvo lugar la entrega de premios, fue muy tranquila hasta que en la categoría de Master Men en segundo puesto  nombran a Juanma aquí se nota lo escandalosos que somos los compatriotas, seguido y como primero en dicha categoría llaman a Santy Obaya,  más de lo mismo.  Solo falta la categoría Men y en segundo puesto nuestro Fran, ala más gritos.

Luego tiene lugar la entrega de camisetas de los lideres de cada categoría que deberán llevar en la carrera del día siguiente, hay sube nuestro Santy y yo estallo de emoción y me pongo a chillar….(casi se me caen les brages, jejeje)

De vuelta al hotel con el tormenton. la previsión del tiempo acierta, calor y guapo por la mañana tormentas de tarde noche. Ya en el hotel  una cervecita y planin de mañana, nosotras por donde llegar al siguiente pueblo y onde poder ir a pegarles gritos, creo que todos los corredores ya nos conocen porque solo se nos oye a nosotras y eso que no traemos cencerros. Y ellos a preparar la estrategia.

Hoy jueves 5, a madrugar, desayuno a las 5:30, otra vez Buffet, (esos no sé, pero nosotras con unos cuantos kilos de mas)  salida de la carrera a las 7:00; los lideres salen por delante de la cinta, y luego están dispuestos por tiempos de llegada, en el primer cajón están Fran, Leo, Juanma y Samu, el resto del equipo un poco más atrás.

Les vamos a ver al km 5 aprox, vaya ritmo que llevan pasan  juntos los dos franceses del Equipo Internacional del Salomon, Fran, Santy y Philip (también del Salomon Internacional) ole con quien se están peleando. Muy seguido aparece Juanma con otros pocos corredores. Y a unos 20 minutos aparecen como si estuvieran de campin-playa Samu y Leo. Ya no esperamos a ver a nadie más, pobres les tenemos abandonados (pero lo que hace el amor).

Siguiente punto de encuentro km 16, en Obsteig. Como no maravilloso pueblo, magnificas vistas…  El orden no ha variado mucho, el grupo de cabeza sigue igual. Les vemos bien, le preguntamos a santy como va y nos contesta todo emocionado “voy muy bien, lo estoy disfrutando”.

Llegamos a Imst (Austria) localizamos el hotel y nos vamos directamente a meta, en  primera posición llega el francés(2 veces campeón del mundo de carreras por montaña) en 4:06, y a menos de un minuto el niño Philip, y en tercera posición Fran con un tiempo de 4:10. Al poco oímos el nombre de Santy con un tiempo de 4:19(primero de su categoría) y en 5 posición entra el Francés líder Men que se perdió en la última cima, y a unos segundos entra a toda pastilla Juanma con un tiempo de 4:26. Su correspondiente visita a la fuente mas cercana y lavado de ropa con tendal incluido de Fran. A tan solo 4:57 entra Samu, con una cara muy buena  y como no haciendo el payaso y homenaje a nuestro Aguilucho(Sergio Martino) . 6 minutos después entra Leo. Se nota el cansancio y rápidamente nos marchamos para el hotel, ellos a ducharse y descansar y nosotras de compras pero no de ropita sino de comida porque Fran necesita su dopin (puré de verduras, que hay que cocinar)

De momento nada más.  Esperando a las 17:30 para la  pasta party; mañana será otro día. Esperemos que esto siga igual de bien. Y os gusten nuestras crónicas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s