GRAND SLAM MARATHON “BY FER”

De nuevo nuestro corredor más viajero del Avientu Centeno, Fernando González, volvera a aventurarse en uno de sus nuevos retos; esta vez volará  hasta Perú para participar el próximo 6 de junio en el Inca Trail Marathon.

Esta será la séptima de las ocho escalas que tendrá que realizar para conseguir el Grand Slam Marathon. Este reto consiste en correr un maratón o carrera de más distencia en cada uno de los siete continentes más Polo Norte.

En Perú cubrirá la etapa correspondiente a América del Sur, quedando solo pendiente la carrera del continente antártico, que tiene

fechado para el próximo mes de marzo y que lo convertirá en el primer asturiano en entrar en el selecto club de corredores que pertenecen al Grand Slam Marathon.
El Inca Trail Marathon se celebra el la cordillera andina y  tiene una espectacular meta el la mítica ciudad inca de Machu Picchu a la que se entra por La Puerta del Sol tras superar los más de 42 km de durísimo recorrido con un desnivel acumulado cercano a los 6.000 metros y una altitid máxima de 4.215 metros en el paso de La Mujer Muerta.
Desde el club avientu Centeno le deseamos mucha suerte en esta nueva aventura y esperamos su crónica y fotos.

Anuncios

Un comentario en “GRAND SLAM MARATHON “BY FER”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s