INFORME SEMANAL

Este fin de semana a los avientus les da por irse de maratones.

El sábado que yo sepa estarán disputando la maratón del soplao Blas “que recien aterrizado de la transvulcania se atreve a realizar un maraton con una semana de recuperacion” , Marcos Cousido, Leo, Campa, Javi Pelaez. La prueba tendra lugar en Cabezon de la Sal. Por lo que tengo oído una prueba bastante corrible pero no deja de ser 42Km.

Suete a todos!!!!!!!!!!!!

El domingo se disputara en tierras vascas la prestigiosa ZEGAMA-AIZKORRI, que este año cumple su decimo aniversario  y creo que no necesita mas que decir porque ya con solo leer su nombre creo que  la gente ya sabe de lo que estamos hablando y en la que el tiempo meteorológico parece que va a ayudar a que la prueba sea mas dura puesto que de momento en el parte meteorologico dan lluvia para todo el fin de semana.

Hasta este pequeño pueblo se desplazaran Santi Obaya, Eva Sanchez, Samuel Obaya, Fran piñera, Juan fuego, Claudia Gutiérrez, “recientemente proclamada campeona de España de carreras de montaña en la categoria cadete femenino” y Sergio Martino.

Tambien estaran Jose Calleja, Nerea, Gilber, Tomas, Miguel y Adolfo, “subcampeon de carreras de montaña en categoria cadete”

Suerte a todos!!!!!!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s