AVIENTU TRAINIG CAMP

EXITO DEL PRIMER TRAINING CAMP ORGANIZADO POR AVIENTU CENTENO

Camp

Este fin de semana se celebraron en Asturias de la mano del Club Avientu Centeno las primeras jornadas de corredores por montaña “en el terreno”.
Dos dias de convivencia y entrenamientos en la montaña central asturiana más una proyección del gran corredor asturiano Santi Obaya, que finalizaron con una comida en el Restaurante El Titi en Basoreu (Nava).

La organización se muestra muy satisfecha con el resultado de estas jornadas y espera repetir en años siguientes, ya que la acogida ha sido muy buena.
El primer dia 14 fueron los atrevidos en completar un recorrido de 35 km y casi 6000 metros de desnivel acumulado.En esta jornada, saliendo de La Foz de Morcin, hicieron las cumbres de Llosoriu y Gamonal, para cubrir el recorrido en un total de 8 horas.

Esa misma tarde en el bar El Gasoline de Pola de Siero más de 30 personas acudieron a la proyección de Santi Obaya, en la que los 4 Trails fue la prueba estrella, aunque también tuvieron cabida otras pruebas del calendario nacional como la Galarleiz y regional como la Subida al Picu Pienzu, Maratón de Lagos, Travesera o Hasta Que Solo Quede Uno.

El domingo fueron 12 los participantes de la 2ª jornada, quienes completaron desde Nava un recorrido de 23 Km y mas de 3000 metros de desnivel acumulado por los bellos parajes de la Sierra de Peñamayor y Les Foces del Rio Pendón,

Un buen fin de semana que se completó con la partcipacion de 6 miembros del club en la Transvulcania, 5 de los cuales consiguieron finalizar la prueba.

Camp                             Trasnvulcania

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s