101 PEREGRINOS

El sabado pasado, entrenamiento de 101 Km por los Peregrinos de Ponferrada. Sali confiado, pensando que solo con el esqui ya vale para correr, y no. La primera parte, muy rapida, invita a correr, y si no estas de ello, la distancia luego se paga. Total, la primera maraton ( hasta el km 40,5) en 4.30, que luego pesó como una losa, sobre todo en las bajadas. por suerte, había mucha subida, en la que tenía disculpa para caminar, pues bajando iba contracturado del cuadriceps derecho, desde la última bajada antes de ese pk.

Tocó pues tomarlo con filosofía y en plan conservador, pasando los kms. En torno a las 20:00 empezó a llover con fuerza, durante 1:30 que dejaron lso caminos con bastante barro, pero no hay queja, era lo que tocaba.

Así, tomando las cosas con calma, pudimos admirar el paisaje de la zona ( mas guapa para bici que para correr por el monte), hablar con compañeros de carrera, y esperar la llegada de la noche, para afrontar los ultimos km, llegando a Ponferrada ( ya con bastante frío, la chaqueta de agua no sobraba) en unas decente 14 horas.

No vi a nadie mas con ropa del club en la carrera ( yo tampoco llevaba, que no tengo). Entre las bicis no lo se , pues eran casi mil. Asturianos había varios, entre ellos tres de la Fresneda, viejos conocidos, con los que compartí parte de la carrera.

Carrera recomendable, para repetir con mas entreneamiento correndero.

NICO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s