INFORME SEMANAL

Buenas tardes aqui os dejo un pequeño resumen de lo q fue y queda de semana.

COPA ESPAÑA: Bueno después de unos cuantos dias de retraso deciros que la copa España no salió como se esperaba a nivel de clubs por las bajas con las que se viajaba.
En temas personales, la cosa digamos que no estuvo mal puesto que Fran Piñera consiguió un meritorio duodécima puesto con un tiempo de 2h47′, Juan fuego trigésimo primero con un tiempo de 3h:02′, leo balbas Sexagésimo quinto con 3h17′, Sergio Martino tras sufrir una caída que le hizo hacer los últimos 7km caminando entre octogésimo noveno con un tiempo de 3h31min Marcos Méndez entro el centésimo trigésimo tercero con 3H41′. En cuanto a feminas Marian zapico acabo Centésima trigésima octava con un tiempo de 3h51′.
En cuanto al resto de asturianos conocidos, resaltar la victoria en veteranos de Pedro cuenca y no de cuenca jajaja..Moisés Martínez cuadragésimo cuarto y Nerea Blanco que tras 5km se veía sin fuerzas y le hizo retirarse, que no me estraña porque con la paliza de viaje que se metió el día antes.
También quiero reflejar un pequeño detalle que nos llamo mucho la atención y nos gusto muchísimo y fue ver a gente y entre ellos al subcampeón Luis Alberto Hernando Realizar la prueba con el WIND del TRAIL VALGRANDE-PAJARES.

Respecto al finde, deciros que tenemos un domingo muy intenso ya que nuestros corredores se han desplazado a varios lugares de la península.

Por un lado tenemos sobre unos veinticinco corredores que mañana estarán en la primera edición de Puertas de muniello, suerte a todos y abrigaros no me cojáis un resfriado jaja..
En segundo lugar, Santi Obaya se retara con Fran Piñera “como favorito” ya que corre en casa por la victoria que junto a Adan y leo forman el equipo avientu. Así que si todo va sobre lo previsto la victoria será para el club que una vez mas estará representado en lo mas alto. Suerte a todos
Y en tercer lugar, tenemos a Fran Álvarez corriendo en Palma de Mallorca en el Ultra Trail Serra de Tramuntana en la prueba corta de mas de 60km. Suerte y con paciencia.

En breves se publicara una crónica muy emotiva de un gran superviviente.

Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s