Tor Des Geants (6ª conexión)

Por AVIENTU-Centeno,

Seguimiento de nuestros competidores!

Malas noticias amigos… Alejandro Muñiz y Salvador Calvo se retiran de la edición 2011 del Tor Des Geants. El martes 13 de Septiembre a las 13:06 horas en el control “Donnas OUT” Alejandro comunica a la organización su retirada y lo mismo haría Salva en el control de “Gresson OUT” a las 9:32 horas de la mañana.

Por otro lado y tras la retirada de su amigo Salva, Pablo Criado escala una posición en la clasificación y ya es 5º de la general. En este momento tiene completados más de 200 kilómetros y va camino del control “Crest”. Ánimo!

Espramos tener buenas noticias de nuestros amigos retirados y si tienen algún problema físico deseamos su pronta recuperación. Ánimo máquinas! Sois unos campeones, solo por el mero hecho de haber pensado en participar y tomar la salida de esta locura inhumana de carrera. Ya tenéis una buena escusa para volver a intentarlo el próximo año.

Os invitamos a continuar la progresión de Pablo Criado Toca a través de la web oficial: http://www.tordesgeants.it/tdg/index.php/spa/

 

Anuncios

2 comentarios en “Tor Des Geants (6ª conexión)

  1. Lorenzo Benito dijo:

    Un abrazo Alejandro, nada es fácil y mucho menos lo que ahora has intentado…pero haz como yo se aprnde de las derrotas ,te levantas y eres más sabio con lo que habras conseguido desplazar el limite más alla!!! felicidades por lo que has hecho y al año q viene …….más y tal vez vaya contigo!!!!!!!!!Lorenzo

  2. j.fire dijo:

    Animo Jandro, seguro que algun dia acabaras esta hazaña que te propusiste,a recuperar y a pensar en nuevos objetivos.Eres una bestia!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s