Tor Des Geants (5ª conexión)

Por AVIENTU-Centeno,

Amanece el tercero de los días en el Valle de Aosta (Italia)!

Momento de carrera

Nuestros representantes, amigos y compañeros hacen presencia durante la noche por diferentes controles. Imaginamos que con diferentes sensaciones, situaciones, motivaciones, etc.

Alejandro Muñiz sigue a lo suyo… paso a paso va completando kilómetros y entra en “Donnas IN” a las 04:52:49 horas, con un total de 149 kilómetros en el puesto 90º. Ánimo campeón eres un fenómeno…!

Volvemos a tener noticias de Salvador que desciende hasta la 2ª plaza, a su paso por “Niel” 01:24 horas de la madrugada con 187 kilómetros concluidos y en este preciso instante va camino de “Gresson IN” durante este trayecto está perdiendo otros dos de sus puestos y es ahora 4º en la general, no sabemos si bien ha estado descansando o por el contrario ha tenido algún problema físico. ¡Ha llegado a las 9:02 horas y un total de 200 kilómetros! lleva entorno a 4 horas perdidas con la cabeza de carrera, seguro que las recuperará.

Pablo Criado continua 6º de la general y a las 7:44 horas de esta mañana pasaba por el control de “Niel” completando 187 kilómetros de la carrera.

Enlace y fotos: http://www.tordesgeants.it/tdg/index.php/spa/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s