XV MARATÓN ALPINO MADRILEÑO (parte 1)

Por AVIENTU,

Santi Obaya

Este pasado Domingo 12 de Junio se celebró la primera de las pruebas puntuables dentro del circuito del maratón alpino 2011, con participación del AVIENTU Centeno, a cargo de los hermanos Obaya (Santi y Samuel) y en el apartado femenino Eva Sánchez y Marta González.

Santiago Obaya se codeó de tu a tu con los mejores y volvió a acariciar el podium con un 4º puesto de la general, invirtiendo un tiempo de 4:17:27 horas. En la clasificación Senior si que pudo conquistar el 3º puesto.

Samuel Obaya, por su parte, finalizó en un meritorio puesto 112º de la general y 61º de su categoría (Senior), empleando un tiempo de 6:03:22 horas.

Y para finalizar, Eva Sánchez realizó su entrada en meta 320ª de la general y 13ª de su categoría (Senior femenina), parando el cronómetro en 7:59:58 horas. Marta González por su parte  fue en la categoría femenina de veteranas con 6:23:16 horas.

Fotos: Juan Cifuentes

Enlace: http://www.maratonalpino.com/MAM/Index.htm y http://santiobaya.blogspot.com/2011/06/xv-maraton-alpino-madrileno.html

Anuncios

2 comentarios en “XV MARATÓN ALPINO MADRILEÑO (parte 1)

  1. eva dijo:

    os habeis olvidado de la femina ke mejor lo hizo, nuestra compañera Marta ke bajo una barbaridad del tiempo del año pasado y eso ke la tia iba algo tocada de un tobillo, y esta reservandose o por lo menos fue con cuidado pa no lesionarse ke nos va a correr en la Travesera, y gente,¡ esta chica va dar sorpresa¡. Ole Marta eres una crak.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s