Andorra ultra trail 2010

El 10 de diciembre, se abrieron las inscripciones para la segunda edición de la ANDORRA ULTRA TRAIL.
Esta segunda edición se celebrará el 26 de junio y esperemos que la luna llena ilumine las montañas andorranas esa noche y el tiempo sea un poquito más generoso que el pasado año, cuando todos los corredores salieron defraudados por no poder disfrutar el recorrido previsto, pero aún así satisfechos del fin de semana pasado en Andorra. La organización se supone que también habrá aprendido de los errores del año pasado y dará una buena información sobre la posibilidad de un recorrido alternativo a los corredores, puesto que en la edición pasada parecía que nadie sabía nada y los cambios se iban haciendo sobre la marcha.
Esta Ultra Trail se tiene que hacer grande. Andorra lo merece.
Las pruebas a celebrar serán:

  • Ultra de 112 km, 9.700 m D+, de Ordino hasta Ordino, posibilidad de acabar a las Bordes d’Envalira: 76 km, 7.100m D+ (diploma Ultra fondo) posibilidad de parar a la Margineda: 44 km, 3.900 m D+ (diploma Maratón de montaña).
  • Trail de 35 km, 2.500 m D+, del Coll de la Botella hasta Ordino, posibilidad de no subir al pico del Comapedrosa: 28,5 km, 1.800 m D+ (diploma).
  • Solidaritrail para minusválidos.

Este año la salida y la meta coincidirán en ORDINO. También será novedad y muy interesante, la posibilidad de poder terminar la ultra en el km 44 y en el 76, aunque esto no tengo claro que sea positivo, puesto que la tentación puede ser fuerte y luego llegará el arrepentimiento.

FOTOS 2009

Fuente: Corriendo por la Sierra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s